martes, 10 de octubre de 2006

Hola a tod@s

Hola a todo@s
Esta es lo que se le llama "Mi Primera Entrada", y con ella lo que pretendo es una cosa... Daros la Bienvenida.
Después de varios meses informándome sobre lo que es esto, de como se utiliza y demás, y de ver varios blogs de mi gente, he decidido abrirme uno, porque además me he dado cuenta que puedes conocer a gente nueva de otras ciudades y paises y conocer cosas nuevas.
Espero que de vez en cuando os deis un paseillo por aquí, yo intentaré aprender a manejar esto y cada vez meteré más cosillas como fotos, videos y demás.
Un besito desde el sur de la península

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sister. Bueno, pues seré la primera en tu blog!! Pues suerte con el tema, y si necesitas alguna ayuda ya sabes, a charlar por el Skype (aunque yo tambien estoy aprendiendo aún).
Muchos mwackas y ya sabes que I LOVE YOU SISTER!!!

Pedre dijo...

Hi there...
Here in India its all ok!

QUE NOOOOO!!! jejeje Que soy Pedre XD... bueno jefa...que espero que vaya todo bien... ya sabes.

Un besote con abrazo,

XD PEDRE