miércoles, 1 de noviembre de 2006

Visitando Inglaterra

Hola de nuevo.
Esta vez, vengo a contaros la semana que he pasado... No penseis que ha sido mala, ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Pues bueno, el caso es que el martes,día de San Rafael y fiesta en Córdoba, me marqué un viajecillo, ¿Dónde? A ver a my sister, si, y como la mayoría de vosotros sabeis, ella vive en Birmingham, Inglaterra, pues si, alli me fui, y lo mejor es que ella no sabía nada, así que imaginad la cara que se le quedó cuando me vio allí... Pues bueno, os contaré qué tal me ha ido.
El miércoles nos lo pasamos las dos en el centro, de compras,cachucheando, como diría mi madre, jeje. Claro está, cuando llegamos ya no teníamos ni ganas de salir ni de nada, después de todo el día por ahí... Nos reimos mucho porque nos fuimos a comer al Pizza Hut, y había una cola de infarto, no sabría decir cuanta gente había, pero calculo que unas 20 ó 30 personas, así que mi hermana y yo, con toda nuestra cara, entramos y nos sentamos en una mesa que había vacía, cuando salimos de comer aún había gente esperando de los que estaban cuando entramos,jajaja.
El jueves nos levantamos y Tony, mi cuñado, nos hizo un desayuno inglés de chuparse los dedos, y es que teníamos que coger fuerzas pues nos esperaba un día muy duro, nos íbamos al campo, a un sitio parecido a donde se entrenan los militares, teníamos que andar por troncos a una altura de unos 20 metros, una pasada, y también nos teníamos que dejar caer por una tirolina, no veas lo difícil que era caer de pie, jeje. Y bueno, claro está que ese día acabamos en la cama muy prontito.
El viernes fuimos a comprar algunas cosas, porque por la noche teníamos una fiestecilla española en casa de mi hermana y Tony, allí nos juntamos más de 15 personas, montamos un sarao con piano, viola, timbales, gitarra e incluso unas castañuelas, jajaja, La verdad es que lo pasamos bastante bien, incluso estuvimos jugando al Cranium, aunque bueno, teniendo en cuenta que estaba en inglés, fue un poco difícil. Acabamos a las 4 de la mañana, así que ya veis.
El Sábado nos fuimos toda la mañana por ahí, comimos en un chino y vimos una peli.
Y el Domingo, por ser el último día, nos lo pasamos trabajando, pero bueno, luego vimos una peli porque teníamos qeu acostarnos pronto porque mi heramana y Tony tenían que trabajar, y yo tenía que volver a España, una pena, la verdad...
Y bueno, ya la vuelta fue un caos, me pasó de todo, para empezar, la maleta pesaba 15 kilos más de lo que debía, más que nada por la cantidas de cosas que mi hermana me había dado, así que tuve que dejar allí la mitad de las cosas. Después, al pasar por el detector de metales, nos teníamos que kitar hasta los zapatos, y no veas lo que le olían los pies al de alante, jajaja.Me vaciaron el bolso porque llevaba una botella de agua, y con esto de los atentados con líquidos, no nos dejaban entrar nada, así que me sacaron de la bolsa de aseo una colonia, mi descongestionador, la pasta de dientes, una crema para la cara y hasta mi brillo de labios... Pero, ¿De verdad tengo cara de terrorista? :-S Y bueno, con los zapatos aún sin abrochar, tuve que entrar a comprar un sobre y sellos para que me mandaran las cosas a casa. El avión se retrasó una hora, y yo que iba con la hora justa para coger el ten de las 15.00, llegué a Malaga a las 15.10, con lo cual me tuve que quedar en la estación de autobús hasta las 18.00 que salía el siguiente, así que ya veis, un viaje movidito...
El caso es que a pesar de todo esto, mi viaje mereció la pena, yo salí una semana de la rutina y vi a mi hermana, que tenía muchas ganas, y creo que ella también se alegró de mi visita...
Bueno, ya creo que os he aburrido bastante, así que de momento, me voy a despedir ya porque no quiero arriesgarme a que no querais visitar mi blog ni una sola vez más, jajaja. Ahí os he dejado una foto de algunas de las cosas que tuvimos que hacer en lo del entrenamiento.
Un besito para todos.
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."
(Proverio Turco)

4 comentarios:

Xan dijo...

Vanessa!!!
jesus con el aeropuerto, no?? nos encanto conocerte, vuelve cuando quieras por aqui, qe no se diga, esa cordobesaaaa!
Asiqe ya sabes, a seguir escribiendo aqui, porqe me gusta enterarme de lo qe pasa por alla ;)
cuidate mucho, Vanessa
un besote gordo
xan

Vanessa dijo...

Muchas gracais, Xan, ten por seguro que volveré, porque teniendo alli a mi hermana y Tony y sabiendo la gente que alli puedo encontrar, me gustará volver.
Un besito y hasta pronto

0 dijo...

Joé!!! Por fin puedo firmar... Sister, que no me dejaba meterme aqui... Bueno, pues ya estoy aqui, y se me ha adelantao la Xan!!!!
Bueno hermana, que no sabes la alegria TAN INMENSA que me ha dado el tenerte en casa. Ya estaba mejorcita, pero tu visita me ha pegado el ultimo empujón, lo que pasa es que ahora te echo de menos :-(
Pues ya sabes, a venir por aqui mas amenudo y a ver si la proxima vez tengo un par de ovarios mejor puestos y me pego un voltio por las alturas como los monos (que estais hechos Tony y tu).
Un besote hermana, y que aunque no te lo diga muy amenudo sabes que TE QUIERO MUCHISIMO. Gracias por ser la MEJOR HERMANA DEL MUNDO Y DEL INFINITO!!

Vanessa dijo...

JODER!!!¿Por qué me dices estas cosas?TÚ sÍ que eres una gran hermana, vamos, que seguro que hay mucha gente que le encantarÍa tenerte como tal...
Que sepas que a mÍ también me ha encantado estar allí. Ya sé que estabas mejor, pero aunque no hubiera sido así, está claro que no podía dejarte "sola".
La verdad es que yo también te echo mucho de menos, y es que nos acostumbramos a lo bueno y...
Te digo que aunque no fuiste capaz de subirte a las alturas, eso no importa, estoy muy orgullosa de ti, pues al menos lo intestastes, no te fuiste sin decir "al menos, lo he intentado".
Yo también TE QUIERO MUCHO Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERTE.Un besito guapa