martes, 24 de julio de 2007

CAMINO DE BIRMINGHAM


Ya casi está aquí el día 28, ese será un día especial pues comienza una aventura que tenía muchas ganas de vivir, y es irme a estudiar fuera de casa durante una temporada.

La verdad es que voy a echar de menos muchas cosas, mi ciudad, el tiempo que aquí tenemos (en Birmingham está lloviendo a mares e Inglaterra está llenita de agua), a mi familia, mis amigas (aunque ahra casi no las veo), pero lo que más voy a echar de menos es a mi niño, al que quiero mucho y lo necesitaré a mi lado, pero él entiende que eto tenía que hacerlo, el lo comprende porque me quiere...

Estaré fuera un mes, sé que va ser difícil pues es una cultura distinta, costumbres diferentes, un idioma que no es el español que tan bien entiendo, jaja.

Pues nada, que desde allí os escribiré para contaros qué tal, como me van las cosas, aunque creo que podré apañarme bien, no los primeros días, pero después seguro que sí.

Muchos besos para tod@s ahora mismo desde el sur de la península.


1 comentario:

Monica dijo...

Ale que guay! vas a vivir con tu hermana? Por cierto como se lo esta pasando porque esta por ahi no? Jo que suerte, aqui estamos casi ahogados!
mucha suerte en tu aventurilla, y tranquila que un mes se pasa volando!