lunes, 22 de octubre de 2007

Y el ganador es...


El objetivo no era q Alonso fuera campeón del mundo de automovilismo, el objetivo era q Hamilton no ganara el mundial, y sobre todo q Ron Dennis, y el perfecto papá de Hamilton tuvieran q tragarse las cosas q habían hecho para q Hamilton se convirtiera en el nuevo campeón del mundo...

Vamos a ver, yo no tengo nada en contra del muchacho, simplemente no entiendo q es lo q ha pasado para q hasta la FIA tapara los desastres de Hamilton, no sé si será por dinero, orgullo o q es, pero el caso es q le han hecho la vida imposible a muchos pilotos, especialmente a Alonso, y eso no era justo, por lo tanto creo q Raikonnen es el justo campeón...

La prueba de todo esto se ve en una cosa muy clara, en España, fueras donde fueras, bares o en las casas, todos estábamos animndo a nuestro "campeón", de hecho, no había nadie en las calles durante la carrera, en cambio, en el pueblo de Lewis Hamilton, el único bar donde se retransmitió la carrera casi no había nadie animándolo, ¿por q?, La respuesta no la sé, pero yo sí puedo decir q me siento orgullosa d q Alonso sea español...

Un besito desde el sur de la península

4 comentarios:

Plavi dijo...

io grite como un poseso en la salida...

me alegro mogollon q no ganase ni hamilton ni mclaren ia k no pudo ganar alonso

y kimi m kae genial!!! es el hombre mas frio del mundo es un fenomeno a parte de darle al alcohol de vicio


besos señorita!

Karmen dijo...

yo me alegro de lo de Hamilton,ha sido una leccion de la vida.Bsos

Igrein dijo...

Ains... es que yo soy de Ferrarri... lo siento... yo quería que ganara Raikonnen...

Un besín!!!

Anónimo dijo...

Yo no me meto en nada de F1 primero porque no entiendo nada, y segundo porque me parece tan aburrido como el ciclismo (opinion personal).
En relacion a tu afirmación de que en el pueblo de Hamilton sólo en un bar estuvieran retransmitiendo la carrera, y casi nadie estaba animandolo... a lo mejor eso es lo que los medios de comunicación dicen, ¿acaso el periodista que escribió eso estaba allí en el bar del pueblo de Hamilton?
Pero de todos modos, la F1 no es un deporte que les guste a los ingleses, de hecho preguntas a la gente, y a menos que sean hombres a los que les guste el deporte no saben quien es Hamilton. Además, la carrera final fue precisamente el mismo día que la final de la Copa Mundial de Rugby donde jugaban Inglaterra Vs Sudafrica (mucha poltica detrás de este partido también), hasta yo vi el partido y no había visto un partido de rugby en la vida...
En fin, que ha ganado el primero que han pillado, porque despues de la que ha habido montada no podia ganar ni el uno, ni el otro. Yo, por la parte que me toca, me alegro de que ya haya acabado, porque vaya JARTON!!