miércoles, 12 de diciembre de 2007

Viaje a Cazorla

Siiiiiiiiii, valeeeeeeeee, ya sé que os tengo olvidados, pero de verdad que no tengo tiempo de nada, la Facultad me tiene totalmente ocupada, no tengo tiempo ni de estar en casa... y cuando estoy es para hacer cosas de la facultad, como no, pero bueno, he decidido actualizar, que ya es hora, no?

Pues bueno, a ver, voy a ir por partes. Primero, hace ya un tiempecillo me fui a Cazorla, a sabeis, a recuperar fuerzas y salir de la rutina, y bueno, la verdad es q me lo pasé genial poruqe incluso monté a caballo, que era mi primera vez, y aunque despues estuve unos días sin poder moverme de las aguetas yo volvería a repetir. Hicimos unas migas que no estaban muy buenas, porque además era la primera vez que las hacía sola y bueno, la segunda ya salieron mejor, pero eso ya os lo contaré en otra entrada...

Qué más? Pues no sé, que me lo pasé muy bien. El sitio donde estuvimos era precioso, era un pueblo pequeñito de la sierra de Cazorla, Hinojares, y aunque por la noche el pueblo estaba vacío, lo pasamos bien... Después de eso hemos hecho más cosillas, pero como digo ya os iré contando poco a poco, que ya no hay más tiempo...

Pues nada, que aquí os dejo este anlace para que podais ver las fotos: http://chenima.spaces.live.com/photos/cns!556888AA5BD08C5E!867/

Un besito desde el sur de la península

1 comentario:

Plavi dijo...

tu aun tienes tiempo para hacer una escapadilla

pk io llevo unas cuantas semanas, semiencerrado entre trabajos y examenes...

si es k parece k se ponen deacuerdo para fastidiarnos las vacaciones... y lo k es peor de todo...para mi las navidades son sinonimo de estudio k luego esta enero y febrero y algo de marzo con examenes....en fin

me alegra saber k al menos t lo has pasado bien

muchos besos desde el noroeste!!!