domingo, 13 de mayo de 2007

Un día con los peques


Hace ya unos meses, abrieron algo en Córdoba llamado "La ciudad de los Niños". Desde ese día, yo había estado deseando ir, porque desde fuera se veía que era muy divertido.

Hasta el momento, no había tenido la oportunidad, pero este fin de semana han venido mis primillos de Madrid y no me lo pensé dos veces, además, que para eso estramos los primos mayores, no? Para que los peques se diviertan, jeje

Pues nada, allí hemos echado la mañana, una pena que no pudíeramos estar todo el día porque los nenes se lo estaban pasando genial, a la hora de volver no querían, pero no quedaba otra, eso sí, les he prometido que volveremos.

Una recomendación, si aún no habeis visitado este recinto, no espereis más, porque aunque los mayores no lo hemos podido disfrutar igual, nada más que con verlos estaba encantada de estar alli..

Aquí os dejo este enlace para que veais las fotos. Glow, recuerdas el sitio ese al que fuimos la última vez que estuve allí? Pues había cosas pareceidas pero para los niños, ha estado genial.

Un besito desde el sur de la península

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a ver si me llevas allí, que aunque me quedé con las ganas de ser la mujer mono contigo y con Tony, lo tendré que intentar aunque sea la versión cascarón de huevo...