miércoles, 30 de mayo de 2007

La Aventura...


Hola a tod@s de nuevo.

A ver, q os informo... Para todos aquellos q no lo sabíais, el ministerio me ofreció (a mi como a tantos otros) una beca para hacer un curso de inglés en el extranjero, el caso es q la solicité, y me la han concedido, así q ahora me he tenido q buscar (bueno, más bien mi hermana ha tenido q buscar) un curso, y a consecuencia d esto, también un vuelo, y nada, q el día 28 de Julio parto rumbo a tierras británicas!!! La verdad es q estoy muy contenta, aunq un poco nerviosa, es la primera vez q haré una cosa como esta, así q nada.. La vuelta es el 26 d Agosto, d todas formas, no os preocupeis, ya os informaré d más detalles...

Pues nada, q muchos besitos y espero q me deis mucho ánimo para esta gran aventura.Un besito desde el sur de la península

4 comentarios:

Xan dijo...

oleeeeeeeeeeeeee

si senor!elegiste Birmingham, elegiste Birmingham??? te vamos a tener por aqui????!!!!!
un besazo gordote

Vanessa dijo...

Siiiiiiii!!!!!!!!!!
Me voy el 28 de Julio y estoy alli hasta el 26 de Agosto, un mes, así que nada, habrá q hacer quedadas con los spuks!!!
Muchos besos guapa

Monica dijo...

Hola!!!!!!!!!!! enhorabuena, pero te vas cerquita de tu hermana? jo, me imagino que estara radiante de alegria.
muchos besos y a la aventura!

Vanessa dijo...

hombre, cerca, lo q se dice verca, no mucho, pues cuando yo me voy ella esta el España, a su casa, sí, pero con ella, no, una pena, pero bueno, quizá nos venga mejor no tener aqui a una bilingüe para desenvolvernos mejor en esa cultura hasta ahra desconocida para mi en plan estudiantil, porq como turismo, pues si, pero para estudiar...
Quién sabe, a lo mejor me quedo alli a trabajar... jeje, no lo creo, pero bueno.
La verdad es q si, tengo ganas d irme y ver q tal la cosa, ya sabes, las cosas nuevas siempre crean un poco de curiosidad, y yo estoy que me muero de ganas, jeje.
Un besito y gracias por escribir en m blog, no dejes d visitarme de vez en cuando.