sábado, 23 de junio de 2007

Próxima parada: OPOSICIONES

Mañana es el día, y bueno, aunque las posibilidades son pocas (por no decir ninguna), la cosa es presentarse ante el Tribunal, ver cómo es la cosa, cómo me siento, cúales son mis posibles fallos, qué debo cambiar, en fin, mejorar mi actitud como docente (si es que ya hablo como una maestra...)para que las próximas, ya sean las definitivas y ya sí que sí tenga mi puesto de maestra con los peques. Después de tanta programación (que me ha tenido amargada hasta el último día, o sea, ayer), unidades didácticas(que aún están por llegar y hacer) y exámenes (para concretar, 25), ya se está acabando todo.
Hasta ahora, en lo que he trabajado, la cosa me ha ido muy bien, los niños / as han aceptado mis criterios y yo creo que he sabido llevar la clase, así que no tengo porqué preocuparme por mi futuro como maestra, creo que sabré hacerlo bastante bien.
Pues nada, que sólo quería que supiérais que mañana me presento a las oposiciones, gracias a todos los que me apoyais en esto
Un besito desde el sur de la península

14 comentarios:

Monica dijo...

Muy buena suerte!!!!!

Anónimo dijo...

suerteeeeeeee vaneeeee, y si no puede ser esta vez sera la proxima no pasa na, ahhh y los trabajitos los guardas jajaja.besotes

Vanessa dijo...

Una vez hecho el primero, ahora ya sólo queda el oral.
Decir que al final, la cosa no ha ido tan mal, me han puesto un tema que he podido defender y bueno, ya veremos...
Gracias a todos los que me dais vuestro apoyo.
Un besito desde el sur de la península

0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ole mi sis!! Bueno, pues ya a esperar a ver lo que pasa, animos y veras que pronto eres maestra! Besitos mwas mwas mwas

Igrein dijo...

Me pasaba a ver si me enteraba de como había ido la cosa... si es que soy de un cotilla... jajaja!!!

Nada, pues te dejo un beso y ya volveré!!!

Monica dijo...

cuentanos que nos tienes aqui en ascuas! como fue el examen? por cierto super chulo el nuevo look de tu blog.
besos

Xan dijo...

Vaneeeeee, qe no sabemos nada de las opoooos! cuentanos qe tal te fue,"leche"

=)

muaaaaa

Vanessa dijo...

A ver, os informo...
Supongo que habeis leido que el primero no fue tan mal teniendo en cuenta el tiempo que he tenido para estudiar...
Pues bueno, ahora me queda el oral, aún no lo he hecho, por eso no había escrito nada, ni siquiera sé cuando me examino, pero vamos, yo calculo que para el lunes o el martes, mejor, así tengo más tiempo para prepararlo, además, que esta semana no quería tenerlo, motivos no me faltan...
Pues nada, que no os preocupeis que en cuanto me examine os digo que tal, la verdad es que ahora le tengo un poco de miedo al examen, porque eso de tener que estar hablando una hora delante de un tribunal...
Pues nada, que gracias por preocuparos, ya os informo cuando me examine. Un besito a todos desde el sur de la península

Xan dijo...

bueno, peqena, pues adelante y mucha suerte. Me acordare de ti el lunes Y el martes, y tu no te preocupes qe lo de la hora hablando del oral, al minuto de empezar te sueltas y te relajas mogollon, asiqe ya veras como todo sale bien.

Un besazo gordote

muamuamua

Vanessa dijo...

El martes me examino, por fin el último, ya os diré qué tal..
Gracias por vuestra fuerz y ánimo.
Un besito desde el sur

Vanessa dijo...

Bueno, q ya estoy akí. ¡¡¡¡¡¡POR FIN HE TERMINADO!!!!!!

El exámen no ha ido mal del todo, me ha tocado la unidad que mejor me sabía y eso ha sido una suerte, también la programación la he sabido defender, y bueno, la verdad es que he salido bastante contenta, porque aunque no espero aprobar, seguro que tampoco quedo la última de mi tribunal, y eso es un triunfo...

Pues nada, que ya se acabó todo y ahora voy a descansar, que falta hace...

Un besito muy grande a tod@s

Anónimo dijo...

Niña porque tanta censura? que te pasa? solo te gusta que alaben las estupideces que escribes?aquien le importa que no sepas que hacer...madura ridicula

El buzon de mi casa dijo...

Espero que "la Suerte te acompañe" , en la oposición y a lo largo de la vida.

Como es la primera vez que me asomo permíteme dejarte una frase - clara y cristalina - en la que no puedo dejar de pensar desde que llegue:

"El agua clara revive la fe"

Besos