martes, 28 de agosto de 2007

De vuelta...

Mi aventura ha terminado, y yo ya estoy de vuelta..

La verdad es q ha sido un poco triste, he hecho muy buenos amigos, y despedirme d ellos ha sido un poco duro.

Estos son mis compañeros de clase, un trocito del mundo en unos pocos metros cuadrados.


También he conocido a un trocito de España, gente de cada rincón.

Y bueno, lo único q me queda es agradecer a todos, y cada uno de ellos, este mes q he pasado en el único idioma q sé q todos me pueden entender...

THANK YOU

NOW, I'LL TRY IN ENGLISH

My adventure has finished, and I already am of return.

The truth is that he has been a little sad, I have made very good friends and to say good bye to them has been a little hard.

These are my classmates, a piece of the world in little square meters.

Also I have known a piece of Spain, people of each corner.

And the only thing that I have left is to thank for to all and each one of them this month who I have spent in the only language which I know that all will be able to understand to me...

THANK YOU

6 comentarios:

Karmen dijo...

Hola, he encontrado tu blog de casualidad.
Seguramente lo de birminghan será la mejor experiencia de tu vida.
A mi me pasó hace algunos años lo mismo en Torquay.Grandioso.Me lo pase genial.Espero volver algun día.
Sigue escribiendo asi,lo haces muy bien.Un saludo y gracias por traerme buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro de que me leas.
Intento escribir todos los dias,aunque hay veces que me cuesta mas.Seguiré por aqui polulando.Un saludo y gracias.

Monica dijo...

Que bien, mira eso te quedara para siempre, el recuerdo de esa experiencia unica. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
besos

Plavi dijo...

toda vuelta es dura...bueno en mi caso no que mañana empiezo los examenes y la vuelta va a ser encantadora


aora quedate con la grata experiencia que has tenido


un saludo

Igrein dijo...

Jop! Seguro que tu ya te has recuperado!!! Yo aún no...

Bueno, que me alegro mil que te lo hayas pasado tan bien, y piensa que si no volvieramos a la rutina no nos lo pasaríamos tan bien en vacaciones!!!

Un besote!!!

Txe Peligro dijo...

cool!