martes, 11 de septiembre de 2007

11 - S

En días como estos, es difícil escribir, es difícil recordar lo que hoy hace 6 años que ocurrió...

Seguro que cada uno de nosotros recordamos exactamente qué estábamos haciendo hace 6 años, el 11 de septiembre de 2001.

Yo recuerdo ese día perfectamente, estaba en casa de una amiga porque mis padres estaban en Inglaterra con mi hermana, así que me quedé en su casa a "vivir" porque tenía que estudiar. Recuerdo que estaba estudiando para mis exámenes de selectividad cuando la madre de mi amiga me avisó de que un primer avión se había estrellado contra una de las torres gemelas. realmente fue algo que me conmocionó, pero tenía mucho que hacer y no creía que pudiera "gastar" mi tiempo en ver la tele, así que me volví al cuarto a estudiar, pero al cabo de un rato volvió a llamarme, otro avión se había estrellado... entonces fue cuando decidí que aquello era muy importante, dejé todo lo que estaba haciendo y me planté delante del televisor para ver cómo el mundo estaba cambiando en sólo 24 horas...

Ahora, 6 años después, cada vez que me monto en un avión, o espero para hacerlo, no puedo dejar de pensar en ese día, la gente que murió en los atentados, la gente que murió intentado salvar a las personas que había dentro de los edificios, no puedo evitar pensar en esas personas desesperadas saltando por las ventanas intentando salvar sus vidas...

En fin, que hoy hace 6 años de esto y quería dedicar un blog a recordarlo.

Un besito desde el sur de la península

3 comentarios:

Karmen dijo...

Yo tambien lo vi en directo,jamas lo olvidare.No pude evitar llorar de la impotencia.Tampoco podre olvidar la cara del presentador.
Hoy hay que rendirles un homenaje.
Descansen en paz.

Plavi dijo...

el 11 s marco un antes y un despues

a mi las imagenes m conmocionaron

sobretodo la de las personan k saltaban desde las ventanas

o en una greabacion en la k t decian k los pums k escuchabas eran el ruido de los cuerpos al kaer

espero k jamas pase eso en un futuro...pero hoy por hoy el futuro pinta bastante negro

Monica dijo...

pues si, la verdad es que a dia de hoy todavia me parece increible que pudiera pasar eso. La gente esta loca.
besos