jueves, 6 de marzo de 2008

De vuelta

Volví de Ariño hace ya unos días, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni de actualiozar, jeje.
Pues nada, en Teruel , genial, me he quedado asombrada de lo que se puede llegar a hacer con las nuevas tecnologías, hasta los más peques son capaces de manejar la pizarra digital, si es que son el futuro!!!
Otro día fuimos a un colegio de educación especial, también allí utilizaban la pizarra digital. el colegio era increible, todo lo que había colgado en las paredes, la decoración del colegio, hasta las losetas del patio de recreo estaban echas por esos niños, me quedé alucinada con todo eso, era como una gran familia, allí los más "grandes" cuidaban de los "pequeños", en fin, algo increible...
Como veis, he venido encantada con el viaje, me encanta haber ido ;-)
Pues nada, ya seguiré actualizando. un besito desde el sur de la península

1 comentario:

Monica dijo...

que bien, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien!
besos