lunes, 24 de marzo de 2008

Un añito


Ha cumplido un año, y la familia hemos ido a Madrid a celebrar el cumpleaños de la "peque".

Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reunido toda la familia, y eramos cerca de 50 personas, el salon de un restaurante para nosotros, vamos, un festín...

Y de camino a Córdoba, me entero de que la peque, con solo un añito, ya va a ser la hermana mayor, ufff, que ilusión, la verdad es que ya estoy deseando que nazca el próximo, así que nada, prima, que pase ya el tiempo que seguro que vosotros teneis más ganas que los demás...

Un besito peque, y ya sabes, a ir aprendiendo a mandar a los hermanos pequeños, jeje

3 comentarios:

Monica dijo...

Ala que mona! es super graciosa! Felicidades a la peque!
besos

Anónimo dijo...

Hola sister. Ahora toca fotos de la otra peque de la familia... No veas como me acorde de vosotros el domingo, y ademas no me llego ni una foto!!! A ver si me las mandas o las cuelgas que quiero ver lo guap@s que ibais tod@s.
Lots of love

Plavi dijo...

que preciosidad

felizades a la peke

y un secreto...m chiflan los niños, m encanta tar con ellos, m deskojonan, pero no se lo digas a nadie...no vaya a perder mi fama de borde y frio jejejeje