jueves, 18 de septiembre de 2008

El Verano se ha ido

Sí, ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, sin que sepais noticias mías, pero entre unas cosas y otras...

Este verano ha sido un poco corto, casi no he podido ni descansar, pero ahora ya hay que empezar con la rutina, las clases, el trabajo, otra vez oposiciones, pero ahora que he terminado otra vez, voy a ver si en estos días recupero sueño perdido.

En agosto estuve en Almería, nunca había estado, y la experiencia...bueno, podía haber sido mejor, de camino a mi lugar de vacaciones se rompió el coche, y casi me tengo que volver a casa, pero afortunadamente, en la A-92 Km 178 hay un taller que me salvó las vacaciones(gracias al dueño de Talleres Delgado). En mi blog os he colgado algunas fotos para que las veais.

Ahora ya he acabado los exámenes, no van mal, voy aprobando las que me van diciendo, así que genial.

Bueno, gracias por leerme y siento la tardanza. Un saludo desde el sur de la península

No hay comentarios: